Boca no encuentra el rumbo futbolístico. El equipo juega mal, no consigue resultados, está penúltimo y hay varios que empiezan a perder la paciencia en un mundo 'Xeneize' cada vez más convulsionado.

Se sabe que en el fútbol mandan los resultados, eso está más que claro. Por ello, Carlos Bianchi sabe que su equipo necesitar mejorar para empezar a sumar de a tres. Caso contrario deberá dar un paso al costado. Lo sabe él, lo saben dirigentes e hinchas, ¿lo habrán entendido así los jugadores?.

Tras la derrota ante Vélez, se conocieron algunas palabras que el 'Virrey' les habría dicho a los futbolistas en el entretiempo. "¿No tienen ganas de ganar? Miren que si siguen así esto no va a cambiar", explotó Bianchi.

Algo se suponía ya que cuando terminó el partido, Bianchi reconoció ante la prensa que a Boca le faltó "regularidad, agresión, viveza, malicia". Un claro mensaje para sus dirigidos.

La próxima cita del equipo será el miércoles a las 20.10 en La Bombonera y allí muchos esperan responder varios interrogantes: ¿Qué pasará si Boca pierde? ¿Habrá respuesta de los jugadores? ¿Cómo responderá Riquelme desde lo futbolístico? ¿Tendrá el equipo el mismo apoyo que ante Estudiantes? ¿Seguirá Bianchi o la relación con los futbolistas y dirigentes no tiene retorno? Pasadas las 22 del miércoles aparecerán algunas respuestas.