"El problema es que no incorporamos realidad al juego. No convertimos las situaciones que creamos y si la pelota no entra podemos correr el riesgo de perder este tipo de partidos. Así vamos a perder partidos que merecemos ganar", analizó el DT ´xeneize´ tras el partido en el que Boca igualó en cero con Argentinos Juniors.

Aunque Bianchi explicó: "Me voy conforme en la parte defensiva, me gustó como jugaron ´Chiqui´ (Claudio) Pérez y Ribair (Rodríguez).  Tuvimos bastante la pelota en el medio, fuimos dominadores, pero lamentablemente no pudimos ganar un partido que merecimos".

En tanto, Agustín Orión manifestó: "No nos vamos contentos con el resultado. Lamentablemente, creamos muchas situaciones y no las pudimos concretar".

"Los de arriba habían ganado y teníamos la obligación de hacerlo. Ahora estamos a 4 puntos del primero (Newell´s), pero el campeonato es muy irregular por eso nadie puede tener una racha de varios triunfos", sintetizó.

Luego el arquero rescató: "Lo positivo de hoy es que el equipo está encontrando una forma de juego, una manera de encarar los partidos y estamos mucho mejor defensivamente".