Boca volvió a caer en el torneo, esta vez en manos de Vélez, y así sumó una nueva y preocupante derrota, en una crisis deportiva que no parece terminar más.

El equipo no mostró su mejor cara, y encima tuvo a su capitán y jugador emblema en el banco, como espectador de lujo, lo cual no deja de sorprender a hinchas propios y ajenos.

Tras el encuentro, una de las primeras preguntas que recibió Carlos Bianchi tuvo que ver con la no inclusión de Juan Román Riquelme, quien miraba desde afuera mientras su equipo no encontraba la brújula dentro del campo de juego.

"Era un partido acelerado, hubiese sido un desgaste inútil”, reconoció el ‘Virrey’ tras la derrota, tal vez haciendo alusión a que el 10 no estaría en su plenitud física, y se justificó: “Si entraba, no le hacía un favor a Román".

A pesar de haber sumado minutos ante Estudiantes, el DT tampoco quiso confirmar si el enganche volverá al equipo el próximo miércoles, cuando Boca se mida ante Olimpo de Bahía Blanca.

Lo cierto es que el ‘xenieze’ no levanta cabeza, y sumó su tercera derrota en cinco fechas, una campaña que comienza a preocupar, al igual que el nivel del equipo.