"No creo tener enemigos dentro del club", respondió el técnico de Boca cuando lo consultaron sobre la polémica y la interna con Angelici que desató la aparición pública de su contrato.

Sobre el equipo, deseó: "Quiero que seamos eficaces". Advirtió: "Yo no me escondo, sé que estamos en deuda", y aclaró que "lo que más me preocupa es darle identidad, continuidad y protagonismo al equipo".

"Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell's en la primera fecha, esa es la hora de la verdad", reconoció Bianchi, y aseguró: "Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera".

El DT repitió que Riquelme volverá cuando él considere que está para jugar. Bianchi no quiere apurar los tiempos de recuperación pero lo piensa para el encuentro en Rosario.

Por último, volvió a hacer hincapié en la falta de contundencia de su equipo y en la preocupación que eso le genera de cara al comienzo del campeonato. "Hay veces que hay equipos que no tienen un gran nivel de juego pero son eficaces y terminan ganando el partido", sentenció.

Quejas y excusas

"En Córdoba no jugamos tan mal como nos quieren hacer creer", dijo el Virrey.

"Estamos en un país que... jugamos tres superclásicos en quince días, no me parece", comentó Bianchi. Claro, no es como en Europa que juegan el 31 de diciembre o 1 de enero, ¿no Carlos?