El virrey esta vez no pudo poner excusas por la derrota de sus dirigidos: "La sensación es que cuando uno juega bien y pasa al frente en el marcador, puede asegurar el partido en el primer tiempo... pero no lo hicimos".

"En el segundo tuvimos dos o tres antes del empate, y cuando uno tiene un adversario herido y no le da el golpe final, el adversario sigue respirando, lo terminamos pagando. El problema radica en que tendríamos que haber sido mas fríos y definir", puntualizó el entrenador xeneize.

"No sé si fue injusto. Lo fueron a buscar. No es normal que nosotros le demos la chance al adversario de que siga viviendo. Creo que el primer tiempo se jugó bastante bien. En el 1-0 me dicen que había offside... Era un resultado lógico, podríamos haber hecho un segundo gol", analizó el técnico sobre el primer tiempo.

Acerca del rendimiento de los jugadores de Boca en la segunda parte, Bianchi indicó que existieron "dos o tres chances claras, podríamos haber definido. Y en cuando nos equivocamos, terminamos perdiendo. El partido no estaba en el medio, estaba en el área contraria, si hubiésemos convertido ganábamos el partido".