Bauza viajó a Alemania para seguir de cerca de un inesperado jugador
El entrenador de la selección pidió un palco en una cancha alemana para ver a un jugador tapado que tiene en carpeta y que podría incorporar a la plantilla.
La AFA le pidió un palco al Mainz de Alemania para que Edgardo Bauza siga de cerca a Pablo De Blasis, un jugador que ingresó en el radar del técnico y que podría ser parte de una hipotética futura convocatoria de la selección en las Eliminatorias. El mediocampista argentino surgió en Gimnasia de La Plata y también jugó en Ferro antes de marcharse a Europa.
De esta manera, el Patón estará presente en el Estadio Coface Arena junto a su cuerpo técnico para ver el partido del local contra el Bayern Münich por la 13º fecha de la Bundesliga.
Si bien la lista de jugadores para afrontar a Brasil -10 de noviembre en Belo Horizonte- y Colombia -15 de noviembre en San Juan- ya está completa, el único cambio sería el de Fernando Belluschi por Paulo Dybala, que quedó desafectado por una lesión.
De Blasis llamó la atención del técnico por su gran comienzo en la temporada, luego de anotar 4 goles en 8 fechas, en un equipo que se encuentra en mitad de tabla.