Ya con el resultado puesto y en conferencia de prensa, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, analizó la derrota ante el Real Madrid: "No hay derrota digna, cada una me duele contra quien sea. No me gusta más allá de la jerarquía del rival".

El "Patón" destacó el buen rendimiento de sus dirigidos y expresó: "Habíamos planteado un partido para dificultarle la llegada al Madrid pero el gol de pelota parada complicó algunas cosas. Nos costó mucho la tenencia de la pelota porque eso iba a permitir atacarlo, aunque pudimos mejorar en el segundo tiempo. Para nosotros ha sido un honor haber terminado este año jugando la final del Mundial de Clubes, nos sentimos orgullosos más allá de la tristeza de haber perdido".


Por otro lado Bauza sostuvo que "por los números que viene logrando el Real Madrid va camino a ser uno de los mejores equipos de la historia", y cerró manifestando su felicidad por el logro del Ciclón: "Somos subcampeones del mundo. Es un orgullo haber jugado este partido y haber completado un año magnífico".

Las declaraciones a pie de campo: