Batalla campal en Rafaela-Aldosivi tras la patada criminal que fracturó a Franco Godoy
En el final del partido que el Tiburón le ganó a la Crema en Santa Fe por la Primera Nacional, los futbolistas se pelearon a golpes por la patada criminal a Franco Godoy, de Aldosivi, que le fracturó la tibia y el peroné.
Los hechos violentos sucedieron este domingo en el triunfo de Aldosivi 2-0 ante Atlético en Rafaela por la vigésima fecha de la Primera Nacional. Todo comenzó a los 46 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor local Julián Fuyana le metió un planchazo tremendo a Franco Godoy, del Tiburón.
El árbitro Maximiliano Macheroni dudó en el grado de la sanción para Fuyana pero cuando vio el tobillo de Godoy lo expulsó sin dudar. A partir de allí, los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir y el defensor de 23 años debió ser retirado en camilla a los vestuarios.
Ante los insultos de los plateístas santafesinos a los futbolistas del club marplatense, Rodrigo González tiró la pelota a los hinchas y el arquero local Mayco Bergia lo increpó. Empujón, piña y desmadre generalizado. Así fue la pelea:
Con la victoria, Aldosivi quedó a tres puntos de Colón -líder de la zona B- pero perderá a Godoy por el resto de la temporada ya que el club confirmó que sufrió una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo.
“El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución”, reza el parte.