Atento Almirón: el horror defensivo del Fluminense al querer salir jugando desde su área
El equipo dirigido por Fernando Diniz será el rival de Boca en la final de la Copa Libertadores de América y fiel a sus características arriesgó más de la cuenta en la salida de su arco ante Corinthians y dejó su delantero solo frente al arco.
El Fluminense es así, listo para llevar a sus hinchas a la locura por su ataque creativo y cargado de opciones como para hundirlos en la desesperación por las fallas defensivas inaceptables para un finalista de la Copa Libertadores de América que se jugará en el Maracaná a pesar de los rumores.
Pero si bien todos saben que los equipos dirigidos por Diniz tienen su preponderancia en el ataque y no son sólidos en defensa -menos aun con la ausencia de un líder como su capitán Nino- lo insólito es la manera en que arriesgan dentro de su propia área -como hicieron contra River en el Monumental, lo que les valió la derrota- llamando al rival a ir a apretarlos para aprovechar los espacios cuando sortean la presión.
Todos los goles
El encuentro ante el Corinthians en el Maracaná terminó empatado en tres tantos gracias a la levantada del Flu en la segunda parte que disimuló los horrores defensivos que lo pusieron en desventaja.