Así fue la segunda pelea de UFC con más golpes conectados que terminó en nocaut
Se trató de un verdadero espectáculo teniendo en cuenta las estadísticas que dejó la batalla, las cuales marcaron un récord en el mundo de las artes marciales mixtas. El nocaut llegó faltando solo nueve segundos.
Los estadounidenses Vicente Luque y Bryan Barberena brindaron un gran espectáculo en el estadio Talking Stick Resort Arena, ubicado en Phoenix, Arizona, y se llevaron la ovación de las 14.000 personas allí presentes por la calidad y las estadísticas que dejó la pelea de UFC.
Desde el primer momento que ambos luchadores comenzaron a intercambiar golpes sin parar en ningún momento. Tan es así que incluso marcaron un récord histórico en UFC por haber sido la segunda batalla con más golpes significativos conectados, con un total de 332, siendo superados por la pelea entre Nate Díaz y Donald Cerrone en UFC 141, donde conectaron solo dos golpes más.
Finalmente, Luque terminó quedándose con la victoria a solo nueve segundos del final con un gran nocaut que terminó siendo la frutilla del postre. Ambos peleadores fueron recompensados con el bono a pelea de la noche y cada uno se llevó 50.000 dólares a sus casas.