Final de la CopaAsí fue el recibimiento de los hinchas de River a su equipoEl conjunto de Marcelo Gallardo sintió el aliento de todo el Monumental en la presentación ante Atlético Nacional de Colombia.miércoles 10 de diciembre de 2014 21:40 Te podría interesar¡Monumental!Así fue el recibimiento del hincha de River para su equipoImpresionante, indescriptible, emocionante. Cualquier adjetivo parece escaso para definir la salida del 'Millonario' al campo de juego. Todo color rojo y blanco en Núñez.No disponible sin conexiónVictoria 1-0 ante RiverVideo: así vivió el hincha de Racing la salida del equipoUn fanático filmó el apasionante recibimiento que le dieron los hinchas a los jugadores de la 'Academia'. Mirá la fiesta desde adentro.No disponible sin conexión¿Planteo suicida?Atlético Nacional recibiría a River con un equipo 'ultraofensivo'Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, quiere hacer sentir la localía y por ello piensa parar en cancha a un equipo con tres delanteros y tres defensores para recibir al 'Millonario' en la primera final. Además, un viejo conocido como Juan Pablo Ángel estará en el banco.No disponible sin conexiónBoca hace fuerzaEn la Bombonera, hinchas de Atlético Nacional cantan contra RiverUn hecho inédito se dio este mediodía en la cancha de Boca. Alrededor de un centenar de hinchas del conjunto colombiano se reunieron en la Bombonera para alentar a su equipo e insultar al 'Millonario'. Está claro que el 'xeneize' no quiere que su rival siga festejando.No disponible sin conexión
¡Monumental!Así fue el recibimiento del hincha de River para su equipoImpresionante, indescriptible, emocionante. Cualquier adjetivo parece escaso para definir la salida del 'Millonario' al campo de juego. Todo color rojo y blanco en Núñez.
Victoria 1-0 ante RiverVideo: así vivió el hincha de Racing la salida del equipoUn fanático filmó el apasionante recibimiento que le dieron los hinchas a los jugadores de la 'Academia'. Mirá la fiesta desde adentro.
¿Planteo suicida?Atlético Nacional recibiría a River con un equipo 'ultraofensivo'Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, quiere hacer sentir la localía y por ello piensa parar en cancha a un equipo con tres delanteros y tres defensores para recibir al 'Millonario' en la primera final. Además, un viejo conocido como Juan Pablo Ángel estará en el banco.
Boca hace fuerzaEn la Bombonera, hinchas de Atlético Nacional cantan contra RiverUn hecho inédito se dio este mediodía en la cancha de Boca. Alrededor de un centenar de hinchas del conjunto colombiano se reunieron en la Bombonera para alentar a su equipo e insultar al 'Millonario'. Está claro que el 'xeneize' no quiere que su rival siga festejando.