Así fue el espectacular recibimiento en Madrid a las campeonas del Mundo
La selección femenina de fútbol española realizó un trayecto histórico en ómnibus descapotable por las calles de la capital. Todo terminó en un escenario en la explanada de Puente del Rey con música y la palabra de las referentes de las campeonas del mundo: Olga Carmona y Jenny Hermoso.
La selección española de fútbol volvió a su país tras la histórica consagración en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda y el escándalo Rubiales, el presidente de la Federación de Fútbol.
Y allí en Madrid, miles de personas (se calcula que más de 20 mil) le dieron la bienvenida a las heroínas. El plantel de la Roja aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y luego las campeonas se trasladaron en un ómnibus descapotable por las calles de Madrid, saludando al paso a la multitud que las vivaban.
Escenario en la explanada de Puente del Rey: allí fueron presentadas de a una de las futbolistas hasta que tomó la palabra Olga Carmona, la mejor jugadora del plantel que vivió un domingo inédito: convirtió en la final del mundo y tras el título le comunicaron que falleció su padre.