Desde la salida de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena, Boca ha mejorado futbolísticamente y viene de una buena cosecha de puntos. 'El vasco' ha sabido encontrar el esquema y los jugadores ideales para que los resultados empiecen a darse.

Sin embargo, cuando el entrenador comienza a darle confianza a su once ideal, aquellos que perdieron terrero cambian de cara y expresan su descontento. Esto no le gusta el DT xeneize que no quiere más exposición pública de los problemas internos que pueda haber.

Es por eso que Arruabarrena llamó aparte a Emmanuel Gigliotti y, delante de los referentes del plantel (Gago, 'Cata' Díaz y Orion), retó al delantero. En la semana, 'El puma' había manifestado en los medios su descontento por no formar parte del equipo titular (perdió el puesto con Jonathan Calleri).

"Los problemas se resuelven puertas adentro. Con mi cuerpo técnico, no tenemos inconvenientes en hablar las cosas y de explicar las decisiones", le manifestó 'el vasco' al ex All Boys.

Esta no es la primera muestra de carácter del entrenador. En sus primeros entrenamientos, Arruabarrena apercibió a Andrés Chávez tras unas fotos polémicas que se dieron a conocer y le exigió que pida disculpas delante de sus compañeros.

El comienzo de la era Arruabarrena en Boca ha sido muy bueno y 'el vasco' no quiere que, como diría el más grande, se le escape la tortuga.