Boca está a ocho puntos de River en el torneo local y perdió 1-0 en la Bombonera ante Capiatá por la Copa Sudamericana, por eso Rodolfo Arruabarrena entiende que el equipo necesita variantes. Algunas para que los jugadores descansen y recuperen la confianza y otras por obligación.

"Nos toca cambiar el chip y pensar en el torneo. Godoy Cruz es un equipo que ha hecho y recibido muchos goles. Hasta que den los números, vamos a seguir peleando por el torneo", avisó el Vasco que hoy estuvo en la presentación oficial de los equipos masculino y femenino de voley del club.

Erbes sufrió un desgarro y será de las bajas de gravedad, otro que no jugará contra el Tomba es Chávez, por quien el DT explicó: "No viaja por una decisión técnica, le viene bien el descanso. Gago es un jugador de Selección, como Fuenzalida, te dan un plus que esperemos aprovechar. Puedo hablar muchas cosas antes pero si cuando empieza a rodar la pelota no presentamos agresividad, queda a contramano".

Fernando Gago, Juan Forlín, Emmanuel Gigliotti y Emanuel Insua volverán a la titularidad, mientras que Andrés Cubas y José Fuenzalida serán por primera vez titulares.

Los concentrados para el choque ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 21.30 en Mendoza son: Agustín Orion, Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Claudio Pérez; Fernando Gago, Andrés Cubas, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.