En San Lorenzo la cosa está que arde: mientras el flamante nuevo entrenador Mariano Soso prepara el equipo para el todavía incierto reinicio del fútbol argentino, un juvenil se fracturó tras una dura entrada de Ángel Romero, y este sábado Fabricio Coloccini salió a matar al futbolista paraguayo, lo que hizo explotar las redes sociales.

Ampliar contenido
¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, escribió Coloccini en una historia de Instagram, en un mensaje dedicado a Andrés Herrera, y que parecía incluir una crítica hacia Romero.

Según trascendió días atrás, tras la patada que derivó en la lesión de Herrera, quedó todo mal entre algunos referentes y los hermanos paraguayos. Ángel, que fue sancionado por Soso, envió un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que no tuvo intención de lastimar a su colega.

Ampliar contenido
El comunicado con el que Ángel Romero le pide disculpas a Herrera

Mientras tanto, las redes explotaron con todo tipo de reacciones: algunas se burlaron, otros cuestionaron a Romero y muchos le pegaron a Coloccini por usar las redes para esto.

Ampliar contenido
Daniel Fava on Twitter
Ampliar contenido
Manuel Olivari on Twitter
Ampliar contenido
Santi on Twitter
Ampliar contenido
La Beccaneta on Twitter
Ampliar contenido
Diego on Twitter
Ampliar contenido
Augusto Cesar on Twitter
Ampliar contenido
Facu Fernández on Twitter