Apareció Brian Fernández: “No puedo salir a la calle por las amenazas que recibo”
El jugador no se presentó a entrenar y en las últimas horas surgió el rumor de que había desaparecido. Sin embargo, el propio futbolista y sus allegados se encargaron de desmentir esa versión.
Un pedido de paradero que llegó a las comisarías del departamento La Capital alertaba sobre la desaparición de Brian Fernández, el jugador de fútbol santafesino que se sumó hace apenas tres semanas al plantel del Colón.
Según fuentes policiales, el paradero se habría librado a partir de una denuncia realizada por familiares del joven.
El futbolista quiso llevar tranquilidad, reveló que se encuentra en buen estado, en la casa de un amigo pero no puede salir a la calle porque recibe constantes amenazas.
“Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, contó el delantero de Colón.
Y explicó: "Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".
"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo”, reveló en diálogo con Aires de Santa Fey adelantó: “El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación. Espero el lunes ir a entrenar con mis compañeros. Hoy voy a ver el partido con Central Córdoba".