Era la palabra más esperada luego del incidente con el contrato de Carlos Bianchi. El máximo dirigente ‘xeneize’ salió a aclarar los tantos en Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y, según él, todo se trato de una campaña política en su contra.

"Hablé hoy, hace un rato con él. Yo también estoy molesto con que haya aparecido su contrato en la TV, ya que es un hecho de mala leche y con alguien cómplice del club, porque esto se guarda en Legales”, comenzó su descargo Angelici.

Y explicó que tomará medidas al respecto en el seno del club: “En principio voy a iniciar un sumario, ya que esto nunca debió haberse conocido ni salir".

Luego, dio detalles de donde se guardan los contratos y dio su opinión sobre el fin de esta maniobra. "La Gerencia del fútbol y Legales son los dos lugares a donde se guardan el contrato y su copia, por lo que no creo que muchos tengan acceso a esto. Sin duda esto es una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva".


"En principio tengo que sospechar de alguien del club, pero sin duda que es una operación contra quien les habla. No sé si me quieren desestabilizar, pero esto con un fin político", afirmó furioso el dirigente.