La pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma tomó una trascendencia de tal escala que sobrepasó a todos los dirigentes del club ‘xeneize’. Tal es así, que ninguno abrió la boca para dar un comentario al respecto hasta este martes.

Fue César Martucci quien se encargó de romper el silencio. El representante del fútbol profesional aseguró que el mensaje que bajó Daniel Angelici al plantel fue muy claro. "Lo que le dijo Angelici al plantel hoy fue lo suficientemente contundente. En Boca no se van a volver a dar situaciones como la que se dio. La situación está controlada", aseguró Martucci, en diálogo con TyC Sports.

"En Boca las cuestiones se resuelven de las puertas para adentro. Angelici les dijo todo lo que tenía que decir. Esto ya está superado", agregó el dirigente, quien, además, desmintió que "la barrabrava haya hablado con los jugadores".

El presidente de la institución estuvo reunido este mediodía con los jugadores en el Complejo 'Pedro Pompilio' una vez finalizada la práctica. Luego de esto, cuando se esperaba que tome contacto con los periodistas y se manifieste por primera vez tras el escándalo. Sin embargo, sorpresivamente decidió irse sin hablar.

Tras los dichos de Riquelme el viernes pasado, nadie más hizo referencia a la pelea entre el arquero y el volante. Ni el propio Román, una vez terminado el partido ante Racing, prefirió tocar el tema: "Son cosas del vestuario", dijo en la entrevista que dio tras ganar en Avellaneda. Hoy, Angelici, rompería el silencio en conferencia. ¿Qué dirá?