"Boca tiene que traer jugadores a préstamo por un año, no hacer erogaciones grandes y ver si rinden para poder comprarlos", explicó Angelici en conferencia de prensa. Luego de repetir que "no fue bueno el año de Boca", el presidente afirmó que "preferimos el mecanismo de préstamo con opción", justificándose en que "este año no hemos vendido jugadores".

Además, dio un panorama sobre cómo están las negociaciones para el próximo semestre. "Lo de Forlín y Grana está muy avanzado, nos pusimos de acuerdo con clubes y jugadores. Nos falta reunirnos con Carlos (Bianchi) para que conozca cómo está la negociación", expresó el titular boquense.

En tanto, "por (Hernán) Grana hubo una propuesta, hay negociaciones, pero todavía no llegamos a un acuerdo por el valor del préstamo". El lateral de All Boys es uno de los jugadores que le pidió Carlos Bianchi.

En cuanto a Paolo Goltz, defensor de Lanús, Angelici señaló que desde Lanús le indicaron que el jugador pretende jugar la Copa Libertadores de América 2014 con el ‘Granate’, lo que complicaría su llegada al ‘Xeneize’.

"Hablé con los dirigentes de Lanús pero me dijeron que lo querían para la Copa Libertadores y que si lo llegaban a vender era por una oferta que llegue del exterior. No hablamos de números", manifestó el ‘Tano’.

Además, Angelici dijo que es "optimista" en que Bianchi pueda terminar su contrato. "Hay que ganar y darle alegrías a nuestros socios", afirmó el dirigente, que hace unas semanas había indicado que si Bianchi no gana algún título en el primer semestre de 2014 no le renovarían el contrato.