Según informó la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una causa por reventa ilegal de entradas, el viernes por la mañana se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de presuntos barrabravas de River, en donde hallaron 250 entradas para la Superfinal.

Los operativos fueron dispuestos por el fiscal Norberto Brotto, y se realizaron en viviendas del barrio porteño de Devoto y de la localidad bonaerense de San Miguel. Además de tickets, la Policía de la Ciudad secuestró indumentaria ‘millonaria’ y cuatro millones de pesos.

Según publicó el portal de TyC Sports, aún resta determinar si las entradas encontradas, para el choque de este sábado en el Monumental, son originales o apócrifas; mientras que el sospechoso buscado no estaba en el domicilio.

La investigación por presunta reventa ilegal de entradas se inició luego que el 5 de abril de 2018 se detectara una oferta en el sitio Mercado Libre, de boletos para el partido entre River e Independiente Santa Fe por la presente Copa Libertadores de América.