Alemania sufrió una nueva baja y hay preocupación de cara al Mundial
El volante, Lars Bender, se desgarró en su muslo derecho y no podrá estar en Brasil 2014. El entrenador germano, Joachim Low, tampoco contará con el mediocampista Gundogan y espera que se recuperen Schweinsteiger, Lahm y Neuer.
Alemania es uno de los candidatos a lograr la Copa del Mundo y a convertirse en el primer europeo en levantar el trofeo en suelo americano. Sin embargo, no para de tener bajas.
Antes de la convocatoria de 30 jugadores, el volante del Borussia Dortmund, Ilkay Gundogan sufrrió una lesión en su espalda y quedó afuera. Ahora, quien también le dice adiós a Brasil 2014 es el mediocampista del Bayer Leverkusen, Lars Bender.
El joven de 25 años se desgarró en su muslo derecho, durante los entrenamientos que el conjunto germano realiza en el norte de Italia. "La baja de un jugador tan cerca del torneo es una decepción para todos", sostuvo Joachim Low.
Anteriormente, el entrenador alemán ya se había lamentado por las lesiones: "Me están trayendo dolor de cabeza". Es que claro, a las bajas de Gundogan y Bender, se le suman las molestias que arrastran Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y el arquero Manuel Neuer, los tres del Bayer Munich.