Alemania empató con Ghana 2 a 2 en un emocionante partido
Los africanos habían dado vuelta el partido con goles de Ayew a los 53 minutos y Gyan a los 62, pero Alemania, que había arrancado ganando con tanto de Gotze a los 51, metió a Klose, que anotó el suyo para empatar el encuentro y convertirse en uno de los máximos goleadores de los mundiales.
El equipo dirigido por Joaquim Löw no fue capaz de vencer a Ghana en un partido muy igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos, pero que quedará en la historia por el gol de Miroslav Klose, que convirtió al goleador en el máximo anotador en la historia de los mundiales.
La primera parte estuvo dominada por Alemania, que tuvo mayor posesión de pelota, aunque las ocasiones estuvieron repartidas, ya que Ghana aprovechó cualquier hueco para pegarle al arco y probar a Neuer.
La segunda mitad fue mucho más entretenida y estuvo llena de goles y ocasiones. Primero fue Gotze con un rodillazo que puso por delante a Alemania. Poco después Ayew logró el empate con un lindo gol de cabeza para los africanos.
Con el partido empatado, Ghana comenzó a gozar de grandes ocasiones de contragolpe, una de ellas la aprovechó Gyan para marcar un golazo con potente disparo.
Cuando mejor estaba jugando el conjunto africano apareció el mítico Klose para poner el pie después de un corner y empatar el partido para los germanos.
Ghana sigue con esperanzas de clasificarse y deberá enfrentarse a Portugal en la última fecha, mientras que Alemania está puntero, pero todavía no está clasificado y deberá definir su suerte contra Estados Unidos en la última fecha.