Durante el entrenamiento de este martes en Casa Amarilla, Ricardo Centurión recibió un golpe de Juan Manuel Insaurralde en el fútbol reducido y debió dejar la práctica, tras ser revisado por el cuerpo médico xeneize.

Ricky fue asistido de inmediato por el doctor Gerardo Godoy, quiso volver a jugar pero el dolor no le permitió continuar y se fue a los vestuarios. Centurión presenta un traumatismo en el tobillo derecho

Se estima que es una lesión sin importancia y que estaría en condiciones de jugar el próximo domingo ante Banfield, si se reanuda el campeonato.

Otro jugador, descartado


En cambio, quedó descartado para ese encuentro el defensor Fernando Tobio, que salió lesionado el pasado sábado, cuando Boca le ganó 2-1 a Colón en Santa Fe.

El ex Vélez presenta una contractura de isquiotibial derecho por la cual no jugó el segundo tiempo ante Colón, se lo envió a realizarse estudios médicos pero por de pronto ya se definió que no jugará.

Los once del Mellizo
 

En su lugar se producirá la reaparición de Insaurralde, que al igual que Jonathan Silva ya cumplió con la sanción que les impusiera el club por su pelea de hace dos semanas.

Los otros futbolistas que no estarán y que continúan con entrenamiento diferenciado son Pablo Pérez (esguince alto de tobillo izquierdo) y Lisandro Magallán (distensión en el recto anterior izquierdo).

Respecto de los puestos en que se mantienen dudas, el director técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido que Werner será el arquero pero todavía no determinó si el centrodelantero será Darío Benedetto o Walter Bou.

La probable formación de Boca ante Banfield sería la siguiente: Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto o Bou y Centurión.