Ahora Di Zeo quiere ser presidente de Boca
Minutos después de la detención de Maximiliano Mazzaro, y tras conocerse la determinación del APreViDe, el exjefe de 'La 12' dijo que "ojalá tuviera 800 entradas".
Éramos pocos y habló Rafael Di Zeo. Otro de los tantos exjefes de la barra brava de Boca charló en C5N minutos de conocerse la noticia de la detención de Maximiliano Mazzaro y, entre otras cosas, reconoció que le "gustaría ser presidente" del club de sus amores.
La aparición en escena de Di Zeo se debe a que en las últimas horas se prohibió la asistencia del público visitante para el partido entre Racing y Boca por rumores que sugerían que el exbarra iba a estar presente en dicho encuentro: "No tengo ni una para mi, ojala tuviera 800 entradas", desmintió.
Sobre la determinación que tomó el APreViDe sostuvo que "es una medida facilista" y que "así cualquiera trabaja". Di Zeo tomó el control de la barra de Boca en 1994 tras la detención de José Barrita y se mantuvo como Jefe hasta que fue detenido.
Con respecto a su sucesor, Mauro Martín, contó que tanto el como Maximiliano Mazzaro "aparecieron en la hinchada de Boca en 2001". "Mauro tuvo conmigo un acercamiento porque vivia cerca de la casa de mi mamá".
Por último, se refirió a los supuestos beneficios que tienen los barras: "negocios debe haber como en todo ámbito", explicó y al mismo tiempo admitió que "todo se maneja por plata". Lo más llamativo fue su deseo: "Ojalá un día sea presidente, es el club de mis amores", tiró.