Agüero está recuperado y podría jugar el miércoles ante Holanda
La Selección ya está en semifinales y, a pesar de la baja de Di María, Argentina hoy sonrió con la novedad de que el "Kun" está recuperado y podría ser titular ente los europeos. Además vuelve Marcos Rojo tras la suspensión.
Después de derrotar a Bélgica por 1 a 0 en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, Argentina sufrió la baja de un jugador clave como Ángel Di María, pero hoy esa tristeza se vio contrarrestada con la imagen de Sergio Agüero entrenando con total normalidad.
El "Kun" se recuperó de la lesión en el bíceps femoral izquierdo y aunque fue dado de alta ante los belgas, el cuerpo técnico decidió cuidarlo. En el partido de este domingo ante los sparrings, el ex Independiente fue de la partida y se movió sin problemas.
Dependiendo de la forma en que se encuentre Agüero, Sabella decidirá si enviarlo desde el inicio ante Holanda en lugar de Di María, y así modificar el esquema por un 4-3-3, o mantenerlo en el banco para utilizarlo en el complemento. En este caso, jugar con el dibujo 4-4-2.
El sector defensivo es otro de los temas que tendrá que resolver Alejandro Sabella. Luego del gran encuentro de la última línea argentina ante los belgas, "Pachorra" deberá decidir si mantendrá a Martín Demichelis en la zaga central o si le devolverá la titularidad a Federico Fernández.
"Micho", al igual que Zabaleta, Garay y Basanta cumplió un muy buen partido, por eso se estima que los cuatro del fono no variarán, salvo por el casi seguro ingreso de Marcos Rojo. El ex Estudiantes de La Plata no pudo jugar ante los belgas por acumulación de amarillas, pero como cumplió ya podrá decir presente. En este caso, quien saldrá del equipo será José María Basanta, su reemplazante.