Acusan de borracho a un árbitro que sacó 7 rojas y olvidó el pitido final
En el fútbol gallego se dio este insólito partido, en el que todavía no hay una confirmación del marcador final. El encuentro está suspendido, aunque se jugaron 113 minutos, y sin el acta correspondiente.
Un simple partido de la liga autonómica gallega ocupó este lunes los titulares de la prensa, con un actor que se pareció más a una estrella de comedia que a un árbitro de fútbol, y un partido para el recuerdo.
Jugaban el Lemos y el Outeiro de Rei en Monforte de Lemos (Lugo), que terminó con la victoria del visitante por 1-2. El resultado final es un decir, pues aún no está el acta que confirme el marcador.
El árbitro, Juan Fernando Salgado Paz, expulsó a cuatro jugadores del equipo local, al primer y segundo entrenador y al delegado de campo. Además, alargó el partido tanto que los minutos añadidos formaron casi la totalidad de una prórroga, o tiempo extra. Como si fuera poco, el colegiado se olvidó de pitar el final.
Tras el encuentro, el presidente del Lemos, Antonio Pérez, quiso denunciar al árbitro por alteración del orden público, según informa La Voz de Galicia, y además acudió a la comisaria de Policía para pedir que le realizaran un control de alcoholemia.
El encuentro está en estos momentos suspendido, sin acta disponible y con dos versiones muy diferentes de lo ocurrido.