Abreu se volvió loco: lo expulsaron y rompió el VAR de una piña
El uruguayo, entrenador de César Vallejo del fútbol peruano, se sintió perjudicado por el arbitraje y en su salida del campo de juego rompió la pantalla del VAR en un rapto de ira.
Sebastián Abreu, actual entrenador de César Vallejo de la Primera de Perú, es noticia porque fue expulsado en el empate de su equipo ante ADT Tarna por 1-1, partido correspondiente a la fecha 10 del campeonato local.
¿Por qué se enojó el Loco? Fue así: los dirigidos del uruguayo ganaba 1-0 con gol de Jairo Vélez, y jugaban con diez hombres por la expulsión de Ronald Quinteros. Sebastián venía cruzado con el árbitro Augusto Menéndez por la roja y al momento de adicionar minutos, sumó seis al tiempo cumplido.
Abreu se sorprendió cuando el pito no terminaba el juego pasado el tiempo y llegó el empate del rival, a través de Hernán Rengifo en el último centro del partido. Y ahí Abreu se sacó, primero tiró un pelota a la cancha y cuando se iba hacia los vestuarios, le dio un puñetazo al monitor del VAR.
Los goles del partido
El presente de César Vallejo
El conjunto que dirige Sebastián Abre suma apenas 11 puntos en diez partidos, marcha en la undécima posición del torneo, a trece del líder Sporting Cristal.