Clemente Rodríguez fue declarado "prescindible" por el San Pablo de Brasil, club donde jugó muy poco en el pasado semestre. El defensor de 32 años busca un equipo para encontrar regularidad.

"Voy a ver cuando llegue a San Pablo, si hay algo por Brasil o un club de acá para seguir jugando. El lunes empiezo a entrenar y me comunicaré con mi representante porque quiero tener continuidad en un club. Quiero mostrarme también para seguir en la Selección", declaró.

"Sé que hubo una reunión con Lanús, pero el que decide es Guillermo. Todavía hay tiempo. Me gustaría jugar en Lanús. Es un lindo club, que además va a jugar la Copa Libertadores", contó luego Rodríguez, que se entusiasma con la posibilidad de regresar al fútbol argentino, donde alguna vez fue el "mejor de todos", según Juan Román Riquelme.

De visita por La Boca, dijo "a Román lo vi contento, pude charlar un poco y lo dejé seguir con su trabajo", explicó Clemente su encuentro con uno de sus amigos del fútbol y de la vida. "Mi intención era continuar en Boca, pero son situaciones que pasan", analizó.