La polémica lo persigue como si fuese su propia sombra. Teófilo Gutiérrez volvió a tener un episodio escandaloso: este jueves, faltó a la práctica de fútbol que River tuvo en el predio de Ezeiza.

Y lo peor es que hay un cruce de versiones al respecto. Mientras el club informó que tenía un pedido especial del técnico, el padre del futbolista aseguró que su hijo “se equivocó de lugar” y se dirigió al Estadio Monumental.

Tal es así que un socio presente en el lugar le aseguró a Télam que Gutiérrez ingresó "a las 5 y 10 en el Monumental con un botinero en la mano".

Ante su ausencia, Díaz quedó obligado a realizar modificaciones en el ensayo futbolístico, que terminó 2-0 en favor de los titulares con goles de Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi.

Con el colombiano Carlos Carbonero prácticamente descartado por un sinovitis, el equipo dispuesto hoy por Ramón fue el siguiente: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Cavenaghi.

Esa formación, con Mercado en la defensa; Menseguez de volante derecho y ‘Teo’ de delantero, sería la elegida para el debut en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo próximo en el Monumental.