¿Siamo fuori? El motivo por el que De Rossi se iría de Boca a fin de año
Trascendió que hay una posibilidad de que el romance del italiano con Boca tengo su final en este mismo diciembre. ¿Qué pasó? Conocé los detalles.
Daniele De Rossi fue la sensación del mundo Boca en el último mercado de pases. Llegó como parche mediático para tapar las fuertes y polémicas salidas de Benedetto y Nández.
Prometía mucho por su jerarquía internacional, pero desde su llegada hace tres meses, el romano de 36 años jugó sólo ¡cinco partidos!
Hace un mes y medio está lesionado y cuenta con chances casi nulas de jugar la revancha ante River. Para colmo, no es prioridad para Alfaro.
Con las elecciones a la vista, su futuro ya no depende de lo que haga dentro del campo de juego, sino de lo que ocurra fuera de él: si el oficialismo pierde (con Gribaudo a la cabeza), es casi un hecho que Burdisso dejará su cargo como secretario deportivo/manager.
Esto generará un efecto dominó y De Rossi también partirá hacia un destino lejano a La Boca ya que no se imagina estar en el club de la Ribera sin el respaldo de su amigo.