¿Se va el burrito?
El equipo de Liniers podría sufrir una baja sensible; el Burrito Juan Manuel Martínez podría emigrar y pasar a las filas del Valencia. El pase se haría por unos 3 millones de euros.
Vélez tiene a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino; Juan Manuel Martínez. Un delantero de gambeta indescifrable, desborde peligroso y también gol.
Ese delantero al que todos los rivales le temen podría emigrar hoy hacia el Valencia, el equipo donde el ex Vélez, Pellegrino, es técnico.
El pase, según se informa en la prensa española, se habría cerrado en unos 3 millones de euros y habría sido acordado entre las instituciones y con el jugador.
Martínez había elegido quedarse en Vélez hace un año debido al nacimiento de su hija, sin embargo, parece que ahora ha llegado la hora de armar las valijas para irse a jugar a una de las mejores ligas del mundo.
Si el burrito se va, Vélez perderá a uno de sus jugadores más desequilibrantes y el fútbol argentino dejará ir a uno de esos delanteros que pagan, solos, la entrada a un partido.