Fernando Cavenaghi dejó de lado el dinero y la calidad de vida para volver al club de sus amores. Fue capitán y goleador de River en el torneo más difícil de su larga historia. En unos días termina su vínculo con el club de Núñez y aún no se sabe si continuará. Dice que su idea es retirarse en el club, pero inmediatamente agrega: "En seis días voy a ser un desocupado”.

“Después de todo lo que pasó en este año tan duro no me puse a analizar qué va a pasar después del 30 de junio”
, agregó el delantero. La realidad es que Passarella aún no se reunió con el representante de Cavenaghi, pese a que varias veces dijo que lo haría. Pero el goleador se encargó de explicar el porqué de esto: “Passarella y Turnes estuvieron siempre, pero gente como Mancusi siempre puso palos en la rueda”.

El propio Daniel Mancusi, vocal de River, se refirió a los dichos de “Cavegol” en su contra y tiró: “Los trapitos sucios los lavo en casa. Lo charlaré con Fernando tomando un café”. ¿Limarán sus diferencias?

Habrá que ver qué piensa Almeyda, con su continuidad en el banco practicamente asegurada. “El Pelado” le dio la capitanía del equipo, pero lo sacó en todos los partidos que definieron el campeonato.

Por último, aseveró: “Estoy muy tranquilo, tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir”. Y le dejó un mensaje a los hinchas: “En la Argentina no jugaría en otro club. Si tengo que elegir, yo siempre elegiría a River”.