"Se busca el quilombo"
Alejandro Domínguez explicó que sus dichos sobre la falta de apoyo de la hinchada de River fueron malinterpretados “porque en este país siempre se busca el problema y el quilombo”.
El jugador de River declaró que la relación con los hinchas es “perfecta” y aclaró sus dichos en los que señalaba que estaban “solos”, sin el apoyo de la gente, en la lucha por el ascenso.
“Se malinterpretaron mis palabras porque en este país siempre se busca el problema, el quilombo”, explicó “el Chori”. “Durante todo el campeonato venimos diciendo que nuestro club fue siempre la gente y que necesitábamos de ellos para salir de esta situación lo antes posible”, amplió Domínguez en conversación con 360TV.
Sobre los dos partidos que le restan al “Millonario”, el delantero afirmó: “Estamos con las mejores expectativas, pensando que queda muy poco y que estamos a un pasito”.
Asimismo, expresó su alegría por el triunfo ante Boca Unidos del último domingo porque “había que conseguirlos de cualquier manera” y destacó la actitud de Leonardo Ponzio, quien jugó el partido entero contra el equipo correntino, a pesar de sufrir hemorroides. “Tranquilidad y confianza pedimos, quedó demostrado con la actitud de Leo, que es muy valorable. Que estén tranquilos que unidos vamos a subir”, afirmó el delantero.
Las declaraciones de Domínguez fueron realizadas en la 5ª gala anual de Un Techo Para Mi País, evento que se llevó a cabo en La Rural y que buscaba informar sobre la situación de emergencia que atraviesan millones de personas.
Sobre el evento, el jugador de River opinó que “es importante que esto suceda no sólo cuando hay un temporal”.