"Robo": la bronca de los hinchas de Ferro por un penalazo no cobrado contra Almirante Brown
En un partido caliente y muy disputado, Almirante Brown se clasificó para la semifinal del reducido por el ascenso a primera. El partido terminó empatado sin goles, pero la gran polémica fue una mano clarísima no cobrada por Baliño que podría haber cambiado el curso del partido. La gente estalla contra el árbitro y Chiqui Tapia.
Grande como una casa. Así podemos catalogar el penal no cobrado por Baliño a Ferrocarril Oeste en condición de visitante, cuando se jugaba el pase a la semifinal del reducido.
Ocurrió a los pocos minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0, con un envío largo al área de Almirante que el defensor detiene con el brazo y el polémico árbitro no vio.
Finalmente el partido terminó sin goles en La Matanza y Brown se clasificó a la semi del reducido para el ascenso a primera.
Los hinchas de Ferro demuestran su calentura en las redes sociales, como también muchos otros que estaban mirando el partido y catalogan a esta acción como un “robo” contra el equipo de Caballito.