El director técnico de River vivió el primer tiempo a puro nervio, entre impotencia y frustración. Su equipo era dominado y sufría el partido. Por el gol de Berrío, sólo perdía 1 a 0, cuando la diferencia pudo haber sido mayor.

Para el complemento, otro equipo salió al segundo tiempo. No era el mismo River de los primeros 45 minutos. Siendo más protagonista en todos los sectores del campo, empató el partido y sobre el final casi lo gana.


A partir de ello, la pregunta que surgió en cada espectador de la primera final de la Copa Sudamericana fue ¿qué les dijo Gallardo a sus jugadores en el entretiempo? El 'Muñeco', muy enojado, se paró en el vestuario y dijo con claridad: "Por suerte nos hicieron un sólo gol. Fuimos muy pasivos, no nos encontramos". Luego, agregó: "Miren, lo peor ya pasó".

Luego de traerse un gran resultado de Colombia, el 'Millonario' definirá el título en su estadio y ante su gente. El próximo miércoles tendrá la oportunidad histórica de consagrarse por primera vez en la Sudamericana y volver a alzar un título internacional tras 17 años.