"Los técnicos que piensan que la gente gana los partidos están totalmente equivocados, y hay miles de ejemplos en el fútbol argentino y mundial al respecto. En la cancha de Boca, Argentina quedo afuera del Mundial de México 70. Algo más reciente, Argentina, con Messi en la cancha, no le pudo ganar a Perú el la cancha de Boca. Algo más lejano, Maradona dijo que prefería ir a Rosario porque ahí la gente "nos arropa mucho mas" , y Brasil nos pegó una milonga de locos. Algo mucho más reciente todavía, la primera final de la Copa Libertadores de América 2018, a los jugadores de River no se les movió un pelo empatando un partido y haciendo un gol desde la mitad de la cancha".

Luego de enumerar ejemplos, Costa Febre fue el hueso: "Es todo verso, es todo vendehumo. Argentina, en cancha de River salió campeon del mundo en el 78 y nunca quedó afuera de un Mundial jugando Eliminatorias. Es un verdadero verso. Lo único que sirve en el fútbol es jugar bien, tener un buen equipo y que los jugadores te den respuestas. La gente solamente acompaña, no decide absolutamente nada".

Quien históricamente sigue la campaña de River, le dedicó un párrafo al DT del seleccionado: "Scaloni tiene poca cultura del fútbol argentino, no sabe lo que es la cancha de Boca ni la cancha de River".

Para el cierre, Lito refrendó su opinión: "Desde que a la Selección Argentina la sacaron de la cancha de River en los últimos tiempos, la cosa no fue nada bien. El Monumental es el estadio de la Selección".

Olé