Martín Demichelis atraviesa una situación delicada en Nuñez. Tras la derrota de River por 2 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz con otro rendimiento preocupante, los hinchas pidieron su renuncia

Según los medios partidarios, el DT está convencido que puede revertir la situación y pidió continuar. Pero este jueves a última hora se sumó una noticia que hizo ruido entre los millonarios. 

Según aseguró el periodista Hernán Castillo, River corrió a Sandra Rossi y Mariela Arangio, especialistas en neurociencia que fueran fundamental durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Y en su lugar, se contrató a un brujo, a pedido de Demichelis

"Apartaron a Sandra Rossi y a su compañera Mariela Arangio, quienes eran cruciales en el área de neurociencia para el equipo anterior. Ahora, ellas siguen en el club, pero con mínima injerencia", contó Castillo. Y agregó: "Hoy las apartaron y están con un brujo. River tiene un brujo. Federico se llama, 27 millones… Utilizan cintas violetas, azules y rojas, según el día”. 

El nombre del brujo es Federico Abdo y se autodenomina "psicólogo de energías". 

X de Hernán Castillo

El domingo, Demichelis volverá a pisar el estadio Monumental, su nombra y su rostro se proyectarán en la pantalla y la voz del estadio lo anunciará. ¿Cómo lo recibirá el hincha? 

Después habrá un partido por la Liga Profesional de Fútbol ante Sarmiento de Junín para enderezar la nave, o terminar de hundir el barco.