"Mauricio Macri cerró un acuerdo con Carlos Tevez, con quien se mostrará en los próximos meses durante la campaña presidencial", había publicado el portal Infobae, indicando que en idéntica situación del ex Boca estaban Messi, Mascherano y Lavezzi.

Pero el 'Apache' decidió salir al cruce de esas versiones que republicaron otros medios, y puede que resulte el primero de la lista de jugadores nombrados que vinculan a la campaña presidencial del Pro.

Aunque declaró su "amistad" tanto con Daniel Scioli y como con Macri, la actual figura de la Juventus salió a aclarar que "nunca fui ni seré instrumento de campaña de ningún partido", como pretendían hacer creer a través de la operación de prensa salida de las huestes macristas.

La aclaración fue a través de su cuenta en Twitter: "Con referencia a lo publicado por algunos medios hoy (por el jueves), quiero aclarar que nunca fui ni seré instrumento de campaña de ningún partido. Y como todos saben tengo amistad y aprecio por Daniel Scioli como por Mauricio Macri. Siempre voy a estar dispuesto a ayudar a la gente que más lo necesita".