Las palabras del entrenador argentino que dirige a Uruguay en la conferencia de prensa previa al partido por el tercer puesto fueron cuestionadas por Eduardo Feinmann en la señal de noticias de LN+.

Los dichos de Bielsa surgieron ante una pregunta sobre la investigación que inició la Conmebol a once futbolistas y un dirigente de la delegación celeste por la pelea al final del encuentro ante Colombia.

“Los jugadores reaccionaron como lo hubiera hecho cualquier ser humano. Si usted ve que hay un proceso para que todo se atenúe, una puerta de escape y prevención, pero ninguna cosa sucede, y están agrediendo a su mujer, a su madre, a un bebé. ¿Cuál va a ser su reacción? ¡Y me pregunta si van a sancionar a los jugadores! Pero por favor”, lanzó Bielsa.

“Es un mentiroso”, comentó Feinmann en LN+. Y agregó: "Ni Menotti, ni Bielsa, ni Cappa, los reyes del violín y el vendehumo. “Hablan en contra del capitalismo, en contra de las empresas futbolísticas y después ganan millones de dólares”, resaltó.