“Nos queda un pasito más...”
Tras la victoria ante Holanda y el histórico pase a la final, el astro Lionel Messi aseguró sentirse "orgulloso de ser parte del plantel" que dirige Sabella y expresó que ahora "queda un pasito más" para la concreción del gran sueño.
"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel. ¡Que fenómeno son todos! ¡Qué partido hicieron!", manifestó Messi en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto en la que se lo ve esperando los análisis.
"Qué locura. Estamos en la final!! Disfrutemos... Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más", agregó con una foto sentado en la sala de antidoping tras el duelo de semifinales ante el seleccionado de Holanda, al que vencieron por penales.
Argentina venció a Holanda por penales (4-2) tras igualar sin goles en los 120 minutos que duró el partido y se clasificó así a la final del Mundial, tras 24 años, que se jugará el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.