En las últimas horas, surgió un importante interés del San Pablo de Brasil por llevarse a Éder Álvarez Balanta, una de las joyas de River. De transferir al jugador, el club de Núñez liberaría un cupo para que pueda arribar el uruguayo Tabaré Viudez, deseo de Gallardo.

Pese a la intención del club paulista, Rodolfo D'Onofrio manifestó que el colombiano se queda en el país. "No le vamos a vender a San Pablo a Balanta. Por la oferta que se está manejando no vendemos a Balanta, no nos satisfizo. Además, el San Pablo es un competidor para la Libertadores", reveló el presidente.

Sin dudas, es una muy buena noticia para los hinchas. No tanto para el entrenador, que se desvela para contar con el delantero uruguayo. Y al parecer, la salida del colombiano sería la única manera de contar con Viudez.

Por otra parte, se refirió al 'Superclásico' que está estipulado para jugarse en Mendoza, pero depende de si Boca gana o pierde esta noche ante Vélez, por el desempate para ingresar a la Copa Libertadores.

"Entre hoy a la noche y mañana a la mañana me van a confirmar si se juega el sábado con Boca. River está a disposición", dijo al respecto.