"Mi fiel deseo era poder jugar en Racing", afirmó Cerro
Tras una extensa negociación, Francisco Cerro se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. El exvolante de Vélez era el pedido expreso del técnico Reinaldo Merlo. "Espero estar a la altura de lo que me pida ‘Mostaza’”, manifestó el jugador.
El propio presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el volante santiagueño "se realizará mañana la revisación médica y luego se unirá al plantel".
El jugador, de 25 años, llega procedente de Vélez Sarsfield, en el marco de una operación de venta, cuyo monto no fue divulgado.
"Mi fiel deseo era poder jugar en Racing. Por suerte pudo tener un final feliz", dijo Cerro en declaraciones radiales a American Closs. "No estuve al tanto de las negociaciones. Creo que se estiró tanto porque no se ponían de acuerdo los clubes", añadió.
El volante, que fue el jugador por el que más fuerza hizo el entrenador de la ‘Academia’, le agradeció especialmente al DT y aseguró que fue clave en su decisión final. "Para mí fue fundamental el pedido de Mostaza", expresó.
Por último, explicó por qué decidió irse de Vélez, una de las instituciones más ganadoras y mejor administradas de los últimos años. "Sentía que en Vélez eran casi tres años y necesitaba este tipo de desafíos", argumentó.
Hoy por la tarde, Cerro firmará el contrato que lo une al plantel que dirige ‘Mostaza’ Merlo. Recordemos que el anterior refuerzo que llegó a la ‘Academia’ es el atacante colombiano Wason Rentería.