Sergio Martínez sorprendió a todos este lunes, luego que se publicara una entrevista en el sitio Canchallena.com, donde deslizaba que dejaba definitivamente la actividad. Si bien no anunció formalmente su retiro, el púgil había dicho: “Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada".

Luego que se difundiera la noticia, por la tarde el propio ‘Maravilla’ se encargó de desmentir, a través de su cuenta oficial de Twitter, que colgara los guantes. "Aun no anuncié ningún retiro, aun no confirmé nada”, advirtió el boxeador.

“Siendo consciente de todo, aun no dije adiós, quitaron de contexto mis palabras", respondió Martínez, en referencia a la nota del sitio Canchallena.com.

En la entrevista mencionada, ‘Maravilla’ había expresado: "A veces me pregunto para qué seguir; ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo; ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada".

“La decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré", había concluido el púgil.