¡Insólito! Rüdiger se lesionó en el festejo de gol y está en duda para los octavos de final
El defensor alemán del Real Madrid corrió como un loco a festejar el agónico gol del empate ante Suiza y sufrió una molestia muscular. Qué dijo el entrenador Nagelsmann sobre la presencia de Antonio Rüdiger en el duelo de octavos de final de la Eurocopa.
Alemania llegó al empate ante Suiza al minuto 94 del partido por el cabezazo salvador del delantero Niclas Füllkrug. Y sucedió algo insólito: en el alocado festejo, el excéntrico Antonio Rüdiger se lesionó.
El defensor de Real Madrid, según informaron desde el cuerpo médico de la Selección anfitriona de la Eurocopa, debió realizarse estudios médicos y en Alemania temen por los resultados que arrojen.
El entrenador entrenador, Julian Nagelsmann admitió estar preocupado en conferencia de prensa: "Ha terminado el partido con un pequeño problema en el muslo. Espero que no sea nada serio. Ya veremos. Podría ser bastante problemático".
Si se confirma la baja de Rüdiger sería la segunda en defensa para los teutones, ya que Jonathan Tah se perderá el encuentro de octavos de Final por acumular dos amarillas. Los recambios son Nico Schlotterbeck, Robin Koch y Waldemar Anton.
Los posibles rivales de Alemania en octavos
Alemania finalizó primero en el Grupo A y por calendario, sabe que jugará el 29 de junio en Dortmund pero aún no tienen rival. Será el segundo del Grupo C, que podría resultar cualquiera de las cuatro selecciones que lo integran, incluso Inglaterra, que chocará ante Eslovenia en la última fecha; en tanto, Dinamarca y Serbia se enfrentarán también con posibilidades de clasificar.
Este Grupo se define el martes, desde las 16 horas.