"Estamos enojados, calientes, y nos sorprende esta derrota"
El entrenador millonario, Ramón Díaz, lamentó la caída de su equipo frente a Godoy Cruz por 2 a 1 en el Monumental, dijo que le "pareció exagerada" la expulsión de Balanta y se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso".
"Estamos enojados, calientes. Venimos haciendo un esfuerzo enorme durante el verano y nos sorprende esta derrota, que no esperaba nadie. Creo que los primeros 12 minutos nuestros fueron increíbles", analizó el entrenador de River, tras la derrota ante Godoy Cruz por 2 a 1 en el Monumental.
Díaz se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso y eso no nos favoreció".
Sobre las ausencias que suma River, dijo: "No es fácil recomponer la estructura cuando tenés algunas bajas todas juntas. La de Maidana y ahora la de Mercado nos complica. Y encima se suma la expulsión de Balanta...".
Sobre la roja al colombiano, admitió: "No estoy molesto con el arbitraje. Tal vez lo único que haya que cuestionarle es la jugada de Balanta, porque los dos jugadores forcejeaban. Me pareció exagerada, pero bueno, son cosas que pasan".
Ramón Díaz opinó también de la agresión a Grimi, tras el segundo gol de los mendocinos: "No sé lo que pasó, pero son cosas que no deberían ocurrir. El público nuestro es muy exigente pero tenemos que cuidarnos".