Las pantallas estarán ubicadas en la Plaza San Martín del barrio porteño de Retiro y en el Parque Centenario, donde podrán verse "todos los partidos de forma libre y gratuita", precisó Rodríguez Larreta y señaló que también podrá verse la fiesta inaugural del evento deportivo más importante del planeta.

El jueves, después de la ceremonia de apertura, se disputará el primer encuentro entre la selección local y Arabia, en tanto que el sábado Argentina jugará su primer partido ante Islandia.

"Todos vamos a alentar a Argentina para que llegue a la final y gane, le tenemos una fe bárbara, pero lo importarte es que este sea un punto de encuentro", afirmó Rodríguez Larreta.

himno en plaza San Martin - Final copa mundial 2014

El Jefe de Gobierno agregó que "los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho", por eso "espero que nos acompañen".

Por su parte, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, aseguró que "tenemos que generar ese aliento para nuestro equipo, para nuestro seleccionado, y hacérselo llegar a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor Mundial y llegar así a lo mas alto".

Ampliar contenido