"Discutir la fecha es de chiquito; nosotros estamos para cosas grandes"
El presidente de River rompió el silencio y se mostró sorprendido por última polémica referida al 'Superclásico' de la Copa Libertadores. "River no pidió nada", aseguró. "Vamos a estar en el lugar y a la hora que nos digan", se diferenció con sus pares 'xeneizes'.
Aunque faltan más de dos semanas, la serie de octavos de final entre River y Boca por la Copa Libertadores empezó a jugarse tanto en los micrófonos como en los escritorios. Las fechas de los partidos, que se conocerán el jueves, están en el centro de la escena.
El entrenador de Boca y varios de sus dirigentes reclamaron públicamente para que el partido se juegue el 6 y el 13 de mayo. Pero esta tarde de lunes, Rodolfo D'Onofrio se refirió al tema y desmintió muchas versiones.
"Si algún dirigente de nuestro rival hace declaraciones que no tienen nada que ver, que se rectifique. River no pidió nada. Me habían dicho que si nos tocaba un equipo argentino jugábamos un jueves y que si era un conjunto brasileño, el miércoles", señaló el presidente D'Onofrio en rueda de prensa, en el Monumental.
"No estamos en la chiquita, nosotros estamos para cosas grandes. Esta confrontación no sirve para nada, quien lo hizo es muy chiquito. Es lo que diga la Conmebol, no tenemos nada que ver con eso. Es un honor poder jugar este partido y nos tocó con el rival de siempre, hay que jugarlo", expresó molesto D'Onofrio.
Para darle un punto final al tema, el presidente dijo: "Vamos a estar en el lugar y a la hora que nos digan. River espera las disculpas del caso".