¿Desatención o error del árbitro?: el agónico gol de Mali que privó a Argentina del triunfo
El conjunto argentino que dirige Batista se quedó afuera del Mundial de Polonia. El gol de los africanos que llevó el partido a los penales llegó en el minuto 120 del suplementario tras una polémica participación del árbitro mexicano.
El conjunto argentino se aferraba a la victoria, pero en el último minuto del tiempo suplementario llegó el agónico 2-2 de Mali tras un tiro libre.
¿Fue una desatención defensiva o el árbitro debió dar la orden?
El pibe de Banfield Urzi no tuvo consuelo y se largó a llorar por la 'trampa' que le hizo el árbitro del partido, el mexicano Fernando Guerrero.
Ya no hay tiempo de lamentos ya no hay más...
Argentina igualó 2-2 en los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, y luego cayó 5-4 en los penales ante Mali, para despedirse del certamen.
El conjunto de Batista había empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue Adolfo Gaich quien abrió la cuenta en el inicio de la segunda etapa.
Si bien Argentina mereció más terminó recurriendo al alargue, donde se puso rápidamente en ventaja con un tanto de carambola: remató Barco, pero la pelota rebotó en un marcador y se terminó metiendo en el arco rival.
Lo cierto es que en los penales, Mali no falló ninguno, el arquero se lo tapó a Chancalay, y el seleccionado de Batista no pudo acceder a los cuartos de final.