Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca fue la posible venta de Jonathan Calleri. La llegada de Daniel Osvaldo lo eclipsó y con pocos minutos en cancha se habló mucho de su partida hacia el Palermo de Italia, aunque en los últimas días se había agregado el interés del Benfica de Portugal.

A pocas horas de confirmarse la no continuidad de Osvaldo, y luego de que Rodolfo Arruabarrena haya valorado la pretemporada de Calleri y la importancia de sus goles en los amistosos, el propio ex delantero de All Boys echó por tierra cualquier especulación en torno a su futuro: "Ya le comuniqué al cuerpo técnico mi deseo de quedarme".

En diálogo con Radio América, Calleri expresó sus ganas de seguir en el "Xeneize": "Se habla más de lo que es verdad de mi pase. Estoy tranquilo y sé que puedo dar mucho más acá en Boca. Recién cumplo un año en Boca y dos desde que debuté en Primera División. Mi deseo es quedarme". En relación a los goles, aseguró: "Convertir vale mucho, siempre es bueno. Me da un alivio importante para lo que resta".

Para terminar, se refirió al arribo de Carlos Tevez y la importancia de tener a un jugador de tamaña calidad al lado: "Uno trabaja para estar entre los once. Sin dudas que la llegada de Carlos Tevez influye muchísimo, eso es obvio. Sería un sueño jugar con él".