Sería la primera cara nueva del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Se fue del país hace un año y hoy en día milita en el Málaga de España. En Argentina, jugó en Newell's, donde fue pieza clave del título que la 'Lepra' consiguió con Gerardo Martino.

Estamos hablando de Pablo Pérez, volante de 29 años. Desde Boca se filtró el dato y aunque el representante afirmó que nadie se comunicó, dejó las puertas abiertas de par en par para su llegada. "Es un orgullo que un club como Boca pregunte por él. Cuando le comenté a Pablo se puso muy contento, quiere volver", expresó Jorge Bilicich.

"Estoy muy contento que un club tan grande como Boca se fije en Pablo, es un orgullo. Pero no puedo decir nada, con nosotros nadie habló del club ni nos llamaron", expresó Bilicich en diálogo con El 'Superclásico' por Radio Belgrano.

"Sería un cambio tremendo el volver al país, pero por tratarse de Boca las cosas cambian. Es un club donde cualquier futbolista querría llegar. Pablo se enteró por los medios, se puso muy contento que se hayan fijado en él, desde que estaba en Newell's lo querían. Pablo quiere volver al país, pero es anticiparse a algo de que todavía no ocurrió", agregó el apoderado.

A la espera de la propuesta oficial por parte de Boca, el Málaga español estaría dispuesto a cederlo a préstamo. Sin embargo, le surgió un competidor de peso. San Lorenzo también está interesado en el volante y haría un intento por el jugador.